La Notaría 38 de Tabasco lleva más de 15 años prestando servicios notariales a la comunidad y a empresas de diversos sectores, en especial el sector inmobiliario. Nos interesamos porque nuestros clientes siempre reciban un trato ágil y cordial a través de nuestros profesionales y procuramos que nuestros procesos sean fáciles y entendibles.
Nuestros clientes destacan nuestro conocimiento profundo de la ley, nuestra ética y transparencia en todos los procedimientos que llevamos a cabo.
Somos una Notaría ágil que entiende las necesidades actuales de las empresas y las personas en la era digital y por esa razón, estamos en constante actualización de nuestros procesos internos para de esta manera prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
Nos enfocamos en usar el lenguaje más claro posible en la redacción de nuestros documentos y en el diseño de nuestros servicios y operaciones, utilizando las técnicas más actuales de “plain language” y “legal design thinking”. Éste es el principal valor agregado de nuestros servicios.
Prestamos soluciones legales a personas y empresas con claridad, calidad, innovación y cercanía. Orientándonos siempre hacia el beneficio de nuestros clientes.
Estamos comprometidos en ser la notaría referente por agregar más valor a nuestros servicios, nos caracterizamos por nuestros conocimientos.
Nos comportamos de manera respetuosa e incluyente con todas las personas con las que nos relacionamos.
Conoce Nuestras Instalaciones